Constituyentes proponen a Diosdado Cabello como Presidente de la ANC

Credito: Prensa PSUV

19 junio 2018 - A través de redes sociales constituyentes proponen a Diosdado Cabello como Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (ANC), luego que para este martes se convocara a una sesión ordinaria del Poder Plenipotenciario en la que se prevé la designación de la nueva junta directiva, al ser aprobado la semana pasada un permiso a Delcy Rodríguez, quien ocupaba la presidencia para que asumiera funciones de Estado como vicepresidenta Ejecutiva de la República.

La elección se realizará, este martes a las 03:00 de la tarde, en la plenaria del Poder Plenipotenciario, en el Palacio Federal Legislativo de Caracas.

El 14 de junio pasado, el Jefe de Estado realizó cambios en parte de su Gabinete Ejecutivo, movimientos que consideró como “una renovación parcial y profunda” para esta nueva etapa de Gobierno.

Entre los nombramientos figura Delcy Rodríguez como Vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, así como el del constituyente Eduardo Piñate, a quien encargó como ministro del Proceso Social del Trabajo.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4970 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter