Privado de libertad un hombre por tráfico de 324 panelas de cocaína en Cumaná

Credito: Prensa

El cargamento de droga tuvo un peso de 322 kilos con 630 gramos

(Caracas, 15 de junio 2018) En virtud de la petición efectuada por el Ministerio Público, fue privado de libertad Hugo Rafael Marín Gutiérrez (38) por su presunta responsabilidad en el tráfico de 324 panelas de cocaína, que fueron incautadas el pasado 10 de junio en el estado Sucre.

La droga estaba oculta en los laterales internos de dos autobuses que fueron localizados en un hotel de la ciudad de Cumaná. Las autoridades detectaron 150 panelas de cocaína en uno de los vehículos y 174 en el otro.

El hallazgo efectuado por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se materializó en el marco de una investigación que se inició en Clarines, estado Anzoátegui, el 9 de junio; en ese procedimiento decomisaron 176 panelas de cocaína en una unidad.

Por medio del análisis del rastreo telefónico, los funcionarios encontraron los dos transportes, los cuales fueron llevados a las instalaciones del Comando Antidrogas de Sucre.

En la audiencia de presentación, la fiscalía 11ª de Cumaná con competencia en materia de drogas imputó a Gutiérrez por los delitos de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación.

Ante los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 3° de Control de Cumaná decretó la privativa de libertad contra el hombre, quien permanecerá recluido en la sede de la Comandancia General de la Policía del estado Sucre.

La citada instancia judicial ordenó la incautación preventiva de los autobuses, dos teléfonos celulares, y adicionalmente autorizó la ignición del cargamento, que tuvo un peso neto de 322 kilos con 630 gramos, en el Centro de Incineración de la Oficina Nacional Antidrogas de Puerto La Cruz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4270 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter