Braulio Álvarez: "Es necesario un plan de emergencia ganadero, avicola y agroindustrial"

Braulio Álvarez

Braulio Álvarez

12 de junio de 2018.- El constituyente por el sector campesino y pescadores, Braulio Álvarez, instó al Ejecutivo, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a profundizar acciones que fortalezcan los sectores productivos, dado que enfrentan una difícil situación a causa de la guerra económica que se ciñe sobre la nación.

En entrevista concedida al programa Boza con Valdez, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), señaló la necesidad de activar un plan de emergencia que contemple el área ganadera, avícola y agroindustrial con el propósito de fomentar la toma de medidas oportunas para solventar las problemáticas que puedan presentarse.

Refirió que, actualmente, el costo de los insumos y el deterioro de los equipos también han influido en la merma de los niveles de producción agrícola.

Álvarez, por otro lado, indicó que los representantes de los sectores productivos deben establecer relaciones estrechas con el Ejecutivo y aportar, desde sus trincheras, en la consolidación de los cinco objetivos estratégicos del Plan de la Patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3907 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /actualidad/n326486.htmlCd0NV CAC = Y co = US