Lluvias débiles a moderadas y lloviznas se prevén este domingo en gran parte del país

10 de junio de 2018.- La actividad de la Zona de Convergencia Intertropical y el desplazamiento de una onda tropical sobre el Mar Caribe, al norte del país, originarán abundante nubosidad acompañadas de precipitaciones débiles a moderadas, algunas con actividad eléctrica, en gran parte de Venezuela, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

En las regiones oriental, sur, llanos occidentales, zuliana y andina se prevé que dichas condiciones meteorológicas se acentúen durante gran parte del período.

"En el resto del territorio nacional se prevé áreas con nubosidad parcial y probables lluvias y lloviznas en horas de la tarde", acota el instituto en su página web.

De acuerdo con el Inameh, no se esperan precipitaciones en la región centro occidental, que abarca los estados Yaracuy, Falcón y Lara.

En el caso de Caracas, el instituto estima una temperatura máxima para horas de la tarde en 30 grados centígrados.

El oleaje se mantendrá entre 0,6 y 1,6 metros de altura en el litoral occidental; entre 0,5 y 1,2, metros de altura en los litorales oriental y central y entre 0,7 y 1,6 metros de altura en la zona insular, tendencia que ha prevalecido desde el viernes pasado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3853 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas