Más de 500 uniformados fueron desplegados en Petare para mejorar la seguridad

Más de 500 uniformados fueron desplegados en Petare

Más de 500 uniformados fueron desplegados en Petare

27 de mayo de 2018.- Un total de 550 uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana y de la policía municipal de Sucre, fueron desplegados este sábado desde la parroquia La Dolorita, en Petare, estado Miranda, con el propósito de reducir los índices delictivos y brindarle protección a los ciudadanos.

El operativo que inició en el Km 4 de la carretera Petare - Santa Lucía, contó con la supervisión del General de Brigada, Elio Estrada Paredes, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°43 y del General de Brigada Isidro José Lugo Becerrit, jefe del Comando de Zona Nº 44 de la entidad mirandina.

Informó Estrada Paredes que “se reforzará la seguridad en los 22 Cuadrantes de Paz del municipio Sucre, que incluye patrullaje con interacción”, en lo que se define como un ejercicio de integración y corresponsabilidad entre la población civil, los militares y cuerpos de seguridad del Estado.

Para optimizar los recorridos en los Cuadrantes de Paz se cuenta con 60 motos y 20 patrullas, además de la implementación de 18 puntos de atención ciudadana, diez de la Guardia Nacional Bolivariana y ocho de la policía del municipio Sucre, apuntó el general.

La tarea principal de estos operativos es mantener un constante patrullaje a lo largo y ancho de las zonas establecidas y garantizar la seguridad de los ciudadanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6246 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter