Aragua: Recuperados medicamentos robados de la Dirección de Salud Ambiental

Credito: PRENSA CICPC

25 de mayo de 2018.-Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a Alcides Antonio a Romero Zapata (52), Génesis Mariana López Díaz (18), Omar Alejandro Pacheco Díaz (20) y Keberly Yamileth Pérez Díaz (23), por el delito de robo, en el estado Aragua, informó una nota de prensa del CICPC.

La información la dio a conocer el Comisario Jefe Ángel Blanco, supervisor de la Región de Aragua del Cicpc, durante una rueda de prensa en la que destacó que los detenidos, portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte ingresaron a la Dirección General de Salud Ambiental del Ministerio del Poder Popular para la Salud, ubicada parroquia Las Delicias del municipio Girardot.

El comisario Jefe, explicó que los delincuentes sometieron a los vigilantes y sustrajeron gran cantidad de medicamentos entre ellos: antimaláricos, antihipertensivos, antibióticos, entre otros; los cuales fueron ocultados en dos viviendas ubicadas en el sector Mata Redonda de esta ciudad, para luego ubicar al comprador en zonas fronterizas de la nación.

Destacó que se inició una serie de pesquisas que llevan a los investigadores a dar con la ubicación y captura de los cuatro sujetos en la urbanización Mata Redonda, avenida Fuerzas Aérea, parcela 143, parroquia Pedro José Ovalles, municipio Girardot de la entidad.

Durante el procedimiento se lograron incautar más de 55 cajas de medicamentos. Las investigaciones arrojaron que se encuentran involucradas otras dos personas identificadas como: Omar José Pacheco (48) y Daniel Antonio Hernández (51) que guardan relación directa con este hecho delictivo, por lo que una comisión se encuentra tras la pista para dar con su ubicación y captura.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la entidad.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9978 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter