Con implementación de puntos de venta

Amazonas: Empresa de alimentos en el estado facilita pago de cajas Clap

Credito: Diario la Verdad de Vargas

Puerto Ayacucho, 23 de mayo de 2018..- La Empresa de alimentos Amazonas implementó pago por punto de venta de las cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), lo que facilita la adquisición del combo alimenticio a más de 1.500 familias de la comuna Hipólito Cueva, según lo dió a conocer Oswald Mendoza, presidente de Alimentos Amazonas.

Dio a conocer que el equipo de esta institución, se desplegó en los seis sectores que conforman la comuna Hipólito cueva, para dar mayor facilidad respecto a los pagos de las cajas de alimentación.

"Como empresa adscrita a la gobernación de Amazonas, buscamos dar mayor flexibilidad a los vecinos de los sectores al momento de cancelar las cajas de alimentación, en vista del déficit de efectivo circulante y las faltas de conexión del internet para el momento de hacer las transferencias", puntualizó.

Enfatizó que los sectores Casiquiare, Unión, Lomas Verde, sector la U, Cataniapo y San José, conforman la comuna Hipólito Cueva, compuesta por una población de 1560 familias.

Se prevé que las jornadas de atención de pago de los Clap del estado Amazonas, se realicen de forma planificada en toda la población, ya que solo se cuenta con 09 puntos de ventas, dispuestos para tal fin, en tal sentido, se trabajará por comunas.

Rubén Braca, adulto mayor, habitante del barrio Casiquiare, considera que esta es una excelente iniciativa, para darle facilidad de pago a los usuarios del sistema de atención a través del Clap.

"Con la falta de efectivo en el estado, agradezco que hoy alimentos amazonas ponga a disposición los puntos de venta en los sectores que son atendidos por la empresa de alimentos, y así evitamos mayor complicación con la falta de efectivo y de transferencia, ya que nosotros los abuelos no sabemos hacer esas transacciones".

Livia Chacín, madre de familia, del sector Yapacana del barrio Casiquiare, manifestó que la organización del Clap y las instituciones es fundamental para la implementación de estas jornadas de pago vía puntos de venta.

"Con la organización de la institución y el pueblo organizado, se legitima la organización que existe dentro de las comunidades, hoy agradecemos que podamos pagar a través de los puntos de venta ya que, hay dificultad de pago en efectivo y hasta por transferencias".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7490 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter