Oposición de Izquierda en Lucha

(VIDEO) Estamos proponiendo una Coordinadora Nacional de Trabajadores y Pueblo en Lucha, Miguel Ángel Hernández

Estamos proponiendo una Coordinadora Nacional de Trabajadores y Pueblo en Lucha, Miguel Ángel Hernández de la Oposición de Izquierda en Lucha

Estamos proponiendo una Coordinadora Nacional de Trabajadores y Pueblo en Lucha, Miguel Ángel Hernández de la Oposición de Izquierda en Lucha

Credito: aporrea tvi

Domingo, 13 de mayo de 2018.- Para Miguel Ángel Hernández, secretario general del partido Socialismo y Libertad y miembro de la Oposición de Izquierda en Lucha quien fue el último en tomar la palabra en este pronunciamiento del jueves diez de mayo de 2018.

La Oposición de Izquierda en Lucha está coincidiendo con el malestar y la la percepción que mucha gente tiene en la calle, está clara que no es del interés de la mayoría de los trabajadores y del pueblo, el tema electoral que está a muy pocos días de realizarse.

Lo que la mayoría del pueblo venezolano hoy resiente e el terrible desastre en que está sumida su vida cotidiana: el hambre, los salarios destruidos, el transporte que no sirve, el Metro de Caracas es una calamidad, todos los servicios son un desastre.

Esa es la realidad que vive el pueblo venezolano y la constatamos todos los días, la gente lo que siente es que su vida cotidiana es un desastre y el descontento es monumental.

El pueblo venezolano intuye que se prepara un nuevo fraude, como fue con la Constituyente y con las elecciones municipales y regionales y lo que pesa en su vida cotidiana, es la dificultad para llevar el alimento a sus hijos.

¿Qué hacer ante esto? es la gran pregunta, es posible enfrentar esta situación y lo demuestran los trabajadores...(mencionó Hernández diferentes ejemplos de luchas).

Estamos llamando a las organizaciones sindicales, populares, comunitarias, a los sectores que están luchando a que se articulen en una Coordinadora Nacional de Trabajadores y Pueblo en Lucha.








Noticias relacionadas:     Oposición de Izquierda en Lucha rechaza elecciones presidenciales y proponen Plan de Emergencia, Tony Navas
                                         Llamamos al desconocimiento del estado burgués, Marcos García



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14985 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea

Otras noticias sobre el tema Elecciones presidenciales 2018


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones presidenciales 2018