Este 22 de marzo en Maracaibo se inicia el seminario: la crisis económica mundial y el Bicentenario de Carlos Marx

21 de marzo de 2018.- Este jueves 22 de marzo inicia en Maracaibo estado Zulia el seminario que abordará el análisis de la situación económica global en la perspectiva de los autores marxistas contemporáneos: Samir Amin, Néstor Kohan, Claudio Katz, Jorge Beinstein, entre otros, abriendo un debate sobre la vigencia del pensamiento de Carlos Marx, del cual se cumplirán 200 años de su nacimiento el próximo 5 de mayo.

Organizado por la Cátedra Libre "Ernesto Che Guevara" y la Licenciatura de Antropología de la Universidad del Zulia, el Seminario se enmarca en los objetivos de la cátedra "Intercambios Económicos" de la Licenciatura de Antropología, y contará con la participación como ponentes de los profesores Roberto López Sánchez, Johnny Alarcón, Omar Muñoz y Carlos Añez, de la Universidad del Zulia.

Se realizará en el aula "Julio César Salas" de Antropología. Edificio Grano de Oro de la Facultad Experimental de Ciencias, LUZ. Este jueves a las 9:30 a.m. inicia y se desarrollará por varias semanas hasta culminar con un Foro el jueves 3 de Mayo sobre la vigencia del pensamiento de Carlos Marx.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2932 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter