Gobierno dota de cauchos y baterías a universidades

Credito: Prensa MPPEUCT

21 marzo 2018 - El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), realizó la entrega de cauchos y baterías para las unidades de transporte estudiantil.

Las universidades beneficiadas con la dotación son la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Marítima del Caribe (UMC) y Nacional Experimental de Caracas (Unexca), en acto que se realiza en el Instituto Pedagógico de Caracas, adscrito a la UPEL, en El Paraíso.

Gerardo Franceschi, director de Participación Estudiantil del Mppeuct, afirma que con esta dotación se beneficia a un número significativo de estudiantes que utilizan las distintas rutas de transporte universitario, de allí la importancia del esfuerzo que realiza el Gobierno para atender todas las casas de estudios y garantizar que las aulas de clases sigan abiertas.

“Este es un esfuerzo y una inversión cuantiosa que concreta el Gobierno Bolivariano, que asciende a más de 300 millones de bolívares, con el propósito de mantener las unidades de transporte operativas para que beneficien a toda la comunidad estudiantil”, resalta.

Por su parte, Dayan Vanega, dirigente estudiantil de la UPEL, expresa que la comunidad estudiantil recibe con mucho entusiasmo esta dotación.

“Le damos las gracias al presidente Nicolás Maduro porque nos sigue garantizando a los estudiantes venezolanos que las universidades se mantengan abiertas y en pleno funcionamiento “, manifestó la estudiante.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2804 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter