Fue aprobado Contrato Colectivo 2017-2019 para trabajadores de PDVSA

Wills Rangel

Wills Rangel

Credito: AVN

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Wills Rangel, informó este miércoles que fue aprobado por el Ejecutivo Nacional el Contrato Colectivo 2017-2019 para todos los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

“Sabemos que este contrato colectivo no es la solución para la guerra económica por la cual estamos pasando, pero si es un paso más para proteger el salario de los trabajadores”, dijo Rangel durante una entrevista en el programa Punto de Encuentro transmitido por VTV.

En ese sentido, indicó que la guerra económica se va a derrotar con los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y después de las elecciones presidenciales que se llevaran a cabo el 20 de mayo de 2018, reeligiendo al presidente Nicolás Maduro.

Igualmente, acotó que por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, los Contratos Colectivos que estén vencidos o pendientes por vencerse de todos los sectores deben ser revisados y discutidos.

“Es una orden que le ha dado el presidente Maduro a todos los ministros y presidentes de empresas”, agregó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 47284 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter