En tres sectores

Autoridades controlan incendios producidos en el Waraira Repano

Incendio en el Waraira Repano

Incendio en el Waraira Repano

Caracas,marzo 12 - Funcionarios de Protección Civil, los bomberos y la Guardia Nacional Bolivariana se desplegaron este domingo para controlar un incendio ocurrido en el parque nacional Waraira Repano, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol.

A través de su cuenta en twitter, Reverol detalló que el incendió se registró en tres sectores de la montaña capitalina.

El primer foco que se desarrolla en el sector Quebrada Anauco y ha consumido aproximadamente 7 hectáreas y está en fase de liquidación.

Mientras que el segundo se origina entre los sectores Llano Grande-Clavelito, con tres hectáreas consumidas y se encuentra en fase de combate activo.

El tercer foco se desarrolla en el sector Trincheras, a la altura de la carretera Caracas-La Guaira, consumiendo cinco hectáreas, ya en labores de extinción.

"La situación está controlada por nuestros cuerpos de seguridad, mantenemos monitoreo permanente con las Aeronaves Pilotadas a Distancia (Drones), exhortamos a los visitantes del parque a colaborar en la prevención de incendios forestales", comentó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1187 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n322117.htmlCd0NV CAC = Y co = US