UPP 89 anuncia candidatura a la Presidencia

23 de febrero de 2018.- En rueda de prensa, realizada ayer en Valencia, el partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89) hizo el lanzamiento público de Reinaldo Quijada a la presidencia de la República. Quijada es el Coordinador Nacional de la organización postulante. La presentación inicial estuvo a cargo del Profesor Miguel Pineda. Es de recalcar que el partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89) es uno de los 17 partidos nacionales vigentes.

Presentaron el “Programa de Gobierno” que lleva como título “La vía para salir de la crisis”. “La recuperación del país sólo será posible si logramos reencontrarnos con la dimensión ética de la política, hoy con el Gobierno del Presidente Maduro totalmente perdida” señala Quijada. “Es lamentable lo que está sucediendo en el país, el grado de abandono generalizado, el sufrimiento de nuestra gente, al igual que la propia degradación de la política. Ante este cuadro no podíamos seguir apoyando un gobierno totalmente insensible que ha generado, de manera perversa, una relación de dependencia económica hacia él – por vía de las cajas del CLAP, los bonos permanentes, las ayudas interesadas – es decir, por vía de la explotación mercantilista de las necesidades básicas del pueblo. Y han hecho de la coacción, el chantaje, la manipulación, la amenaza y la mentira permanentes una forma de hacer política para perpetuarse en el poder”.

“Hoy Venezuela tiene la tasa de inflación más alta del mundo y eso es de la responsabilidad exclusiva del gobierno actual producto de la inmensa e irresponsable emisión de dinero inorgánico y de su incapacidad para activar el sector productivo nacional. Es alarmante la reducción de más del 30% del PIB en los últimos 4 años, una cifra que sólo se ha visto en países que atraviesan un conflicto bélico prolongado”.

“El sacrificio del Presidente Chávez se ha perdido en manos de esta gente – concluye Quijada - Lo que fue un sueño, una esperanza para enfrentar la exclusión social y la corrupción se ha perdido. Chávez ha sido traicionado. Hoy nos toca luchar para recuperar el país, para volver a enrumbarlo y ese es el llamado que le hacemos al pueblo venezolano”. “Sólo la unión y el esfuerzo conjunto de la Venezuela decente que es la inmensa mayoría del país podrá sacarnos del marasmo, del desaliento y la incertidumbre a la cual nos han llevado”.

“De lo viejo y corrompido, no puede nacer lo nuevo” finaliza el candidato Reinaldo Quijada su llamado.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5517 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter