(AUDIO) Ronald Muñoz: “El gobierno de Nicolás Maduro es neoliberal en lo económico”

05/02.- Para nadie es un secreto todo el malestar que existe en la esfera de la vida nacional debido a la grave situación económica y el descontento hacia el gobierno. Así lo destacó el periodista y militante de izquierda, Ronald Muñoz, en entrevista realizada por Gustavo Martínez Rubio en el programa “Diálogo Alternativo”. Muñoz también destacó que como militante de izquierda el malestar es doble, pues se está viendo a un gobierno neoliberal en lo económico y con políticas fascistoide y todo eso lo hace a nombre de Bolívar, de Chávez, del socialismo y eso no tiene nada que ver con lo que inicialmente se trató de construir.

Continuó relatando Muñoz que la economía venezolana ha funcionado en base a la importación de materia prima para lo cual se necesita dólares y que en el periodo de Chávez había ciertos niveles de transparencia, colocando por ejemplo los listados que al final de año publicaban mecanismos como CADIVI con las empresas beneficiarias de divisas, con los montos y destinos respectivos, pero una vez que asume el presidente Maduro una de las primeras cosas que hicieron fue cambiar el modo de asignación de divisas por una modalidad secreta, en función de criterios que nunca se supo realmente como fueron.

Estos y otros temas conciertes a la vida política y económica del país fueron abordados por el ex conductor de programas de entrevistas y opinión en el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

Escuche la entrevista completa realizada por Gustavo Martínez Rubio a Ronald Muñoz, en el programa “Diálogo Alternativo” transmitido por Radio Fe y Alegría 1390Am y 105.7Fm todos los lunes de 9:00am a 10:00am.

Entrevista a Ronald Muñoz I parte


Entrevista a Ronald Muñoz II parte


Entrevista a Ronald Muñoz III parte


Entrevista a Ronald Muñoz IV parte

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13013 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter