Earle Herrera: hay que investigar a los poderosos que apoyaban a Oscar Pérez en actos terroristas

Earle Herrera en VTV

Earle Herrera en VTV

16 de enero de 2018.- El constituyente, Earle Herrera, afirmó que hay que realizar una profunda investigación en la banda que dirigía el terrorista Oscar Pérez, ya que tras los sucesos ocurridos este lunes, salieron a su defensa los expresidentes colombianos Álvaro Uribe y Andrés Pastrana, “lo que quiere decir que este no era un lobo solitario, era un personaje que realmente estaba en una organización criminal, y que detrás de la misma, estaban sectores muy poderosos para todo lo que hicieron y estaban planificando”.

Durante un programa en el canal del Estado, destacó que la derecha venezolana quiere presentar a Oscar Pérez como una víctima, cuando en realidad es un terrorista, “es la matriz de opinión que quieren regar por el mundo”

Detalló que a través de las redes, se puede observar que Pérez, estaba con un grupo totalmente armado, “hasta los dientes preparados para volar media ciudad. Hasta los propios negociadores están entre los heridos. Entonces salen a crear esa matriz internacional y victimizar a quien ametralló al Tribunal Supremo de Justicia donde se encontraban niños, así como al Ministerio de Relaciones Interiores el Día del Periodista”.

En otro sentido, el constituyente manifestó que desde que el comandante Hugo Chávez, apareció en el escenario político, la oposición no piensa por sí misma, “otros factores distintos a los partidos de derecha, han pensado por ellos. En especial el imperio estadounidense”.

Expresó que ese es el gran drama de la oposición y del país, “no tener una oposición con la que se pueda debatir en una mesa de diálogo. “Lo decía ayer el presidente Nicolás Maduro durante su rendición de cuentas en la Asamblea Nacional Constituyente, que luego de acordar con la oposición siete puntos, los cuales estaban por firmar, hubo llamadas desde Estados Unidos, España y Colombia, que frenaron el proceso y se echaron para atrás”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5802 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter