(VIDEO) Earle Herrera: El diálogo siempre debe ser la primera opción para una nación

Earle Herrera en VTV

Earle Herrera en VTV

Caracas, 16 de enero de 2018.- El constituyente Earle Herrera este martes manifestó que al diálogo no se le puede poner límites, por ello, siempre debe ser la primera opción para una nación.

Durante el programa Encendidos que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), Herrera resaltó que “el drama de nosotros como país es no tener una oposición con la cual puedas llegar acuerdos y de tener un interlocutor válido, lo que impide el diálogo nacional”.

Indicó que el problema de la derecha venezolana y los más de 30 factores que la integran es que cada uno piensa en cosas distintas y chocan contra las otras. “En la mesa de diálogo a realizarse este jueves la oposición tiene la última oportunidad de decidir por sí misma”.

El pasado 13 de enero, el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, anunció que la Mesa de Diálogo y Negociaciones por la Paz entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la oposición continuará el próximo 18 de enero en Santo Domingo.

“Se ha convocado para el jueves 18 de enero, la próxima semana, a las 9:00 de la mañana, en Santo Domingo de nuevo”, dijo el mandatario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2322 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter