Extraoficial: Cadáver de Oscar Pérez habría ingresado a la morgue de Bello Monte

Ambulancias hacen traslados desde el Junquito

Ambulancias hacen traslados desde el Junquito

Credito: Web

Enero 15 de 2017.- Según fuentes policiales y de manera extraoficial, el cadáver de Oscar Pérez habría ingresado a la morgue de Bello Monte este lunes a una hora aproximada a las 3 de la tarde.

Versiones preliminares indican que el fugitivo pudo haber caído a eso de las 11 de la mañana junto a seis integrantes de su célula, incluyendo a una mujer.

Por otra parte ya circula a través de las redes imágenes del cuerpo de Oscar Pérez yaciendo en el piso del sitio donde fue encontrado por los organismos de seguridad del estado.

Oscar Pérez se encontraba asentado, presuntamente, en la casa de un cirujano, ubicada en el kilómetro 16 de El Junquito, donde encontraron 17 fusiles AK-103, un fusil 30-30 (para francotiradores), 48 cargadores, siete celulares y cuatro pasaportes.

Los funcionarios que murieron fueron identificados como Sup/Jefe Andreu Garate y Ofi/Agre Gonzalez Roger. También murió el líder del colectivo "Tres Raices" Heiker Vásquez.

Por ahora, la Fiscalia Militar asumirá la investigacion sobre el procedimiento donde murieron los siete integrantes del grupo de Oscar Perez, los dos polinacionales y el integrante del colectivo 3 raíces, durante el operativo en El Junquito y que deja heridos a nueve funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la PNB.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 31021 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter