Aduana Principal de Guanta

Anzoátegui: Buque CFS Palamedes arribó 63 contenedores de productos varios

Credito: Aduana Principal de Guanta

Caracas, 15 de enero de 2018.-Con una carga de 153 contenedores full de mercancía descrita como pasta, harina de trigo y arroz blanco, tocó suelo venezolano el buque CFS Palamedes de bandera Jamaiquina, procedente de Manzanillo Panamá, indormó una nota de prensa SENIAT.

El Gobierno Bolivariano cumple con el pueblo, recibiendo a través de la Aduana Principal de Guanta en Puerto la Cruz, un total de 3 millones 105 mil 451 kilogramos de mercancía destinadas a su distribución en el territorio nacional a fin de cubrir las necesidades de los ciudadanos.

En este sentido, se le da cumplimiento a los procedimientos aduaneros, en donde se descargó 01 contenedor de toallitas húmedas con 25 toneladas, 01 contenedor de sillas de ruedas con 6 toneladas, 01 contenedor de guantes de látex con 15 toneladas, 03 contenedores de colchones con 15 toneladas, entre otros productos como malta de whiskey a granel, cauchos y vehículos.

Este arribo descargó un total de 63 contenedores de rubros especiales con un peso de mil 527 toneladas y estima embarcar 450 mil 919 kilogramos de productos para la exportación como cacao, tuberías y ácidos.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), siguiendo los lineamientos del Superintendente José David Cabello Rondón, agiliza las operaciones aduaneras en Venezuela, a fin de hacer cumplir las leyes y reglamentos correspondientes para garantizar la distribución oportuna de las mercancías en todo el territorio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2945 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter