Oscar Pérez habría sido ultimado durante operativo de captura

Oscar Pérez podría estar entre los abatidos

Oscar Pérez podría estar entre los abatidos

Credito: Web

Enero 15 de 2017.- A través de las redes corre el rumor sobre la posible muerte de Oscar Pérez, hecho acaecido durante un operativo para su captura en una zona de la carretera nueva de El Junquito.

Desde horas de la madrugada se realizó un operativo con fuerzas de seguridad del estado, donde el objetivo era capturar a Oscar Pérez y al resto de su célula. Luego aparecieron videos del fugitivo, donde notificaba una negociación para su entrega y luego anunciaba que estaban siendo víctimas de disparos y que no los dejaban entregarse.

Otra información extraoficial, indica que a los funcionarios pertenecientes al Cicpc les habrían negado el acceso hasta el sitio donde se desarrollaron las acciones.

El ministerio de Interior, Justicia y Paz informó a través de un comunicado que fue desmantelado el grupo y que estaban "fuertemente apertrechados con armamento de alto calibre, abrieron fuego contra los funcionarios encargados de su captura e intentaron hacer detonar un vehículo cargado de explosivos, con el muy lamentable saldo de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fallecidos y cinco gravemente heridos."

Sin embargo, el gobierno no ha aclarado si entre los abatidos se encuentra Pérez.
 


 

 


 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13620 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter