Lluvias dispersas y lloviznas intermitentes este domingo en gran parte del país

Lluvias y lloviznas

Lluvias y lloviznas

Credito: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)

14 de enero de 2018.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este domingo lluvias dispersas y lloviznas intermitentes en gran parte del país.

"Áreas de parcial a nublado con lluvias dispersas sobre las regiones: Sur, Llanos Occidentales, Los Andes y Zuliana durante el período. En horas de la tarde y noche podrán originarse lloviznas intermitentes sobre las regiones: Central, Oriental y Dependencias Federales", explica el parte meteorológico publicado por el Inameh en su sitio web.

El Inameh precisa que las lluvias y lloviznas dispersas tendrán mayor frecuencia sobre los estados Bolívar, Amazonas, Táchira, Mérida, Trujillo, Zulia, Barinas y Portuguesa.

Según las proyecciones del instituto, el resto del país se prevé parcialmente nublado sin precipitaciones.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se estima en 29 grados centígrados y la mínima que se registró en la madrugada fue, en promedio, de 17 grados centígrados, tendencia que ha predominado en los últimos días.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el organismo proyecta que se mantendrá con olas entre 0,5 y 1,8 metros de altura en los litorales Occidental y Oriental y en la Zona Insular; de 0,5 a 1,7 metros de altura en el litoral Central.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2501 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter