La asociación Canaán invita a escuchar su programa radial: Palestina 11 mil años de historia, invitado Basem Tamimi

Ahed Tamimi

Ahed Tamimi

10 de enero de 2018.- El Colectivo de Socorro al Pueblo Palestino, Canaán, invita a escuchar el programa radial, Palestina 11 Mil Años de Historia. Todos los jueves a las 4 pm., por La Radio del Sur. http://laradiodelsur.com.ve/

El Jueves 11 de enero iniciamos nuestro primer programa radial del año 2018.

El mismo será un programa de profunda significación ya que desde nuestra Diáspora nos comunicaremos con los Territorios Ocupados de Palestina, para dialogar con el activista palestino Bassem Tamimi, el padre de Ahed Tamimi, adolescente activista palestina encarcelada hoy por enfrentar y desafiar a los soldados que ejercen la ilegal y brutal ocupación militar en Palestina.

El palestino Bassem Tamimi, ante el colosal poder mundial del colonialismo israelí, él se refugia sabiamente en la célula fundamental de toda sociedad, la familia. Deposita su fe en su esposa y viceversa hijos e hijas en la lucha por la liberación de Palestina frente al anacronismo colonial israelí.

Bassem Tamimi ha estado encarcelado por 4 años, hoy su esposa, Nariman Tamimi e hijas están en prisión, su sobrina una joven de 21 también fue encarcelada, Nur Tamimi. Su sobrino un adolescente, Mohamed Tamimi de 15 años fue herido por un soldado de la ocupación en la que perdió parte de su cabeza.

Bassem Tamimi, lleva en su memoria la lucha de su familia contra el yugo colonial Otomano, la lucha contra el yugo colonial Británico y hoy emprende la lucha contra el yugo colonial sionista europeo, llamado Israel.

----------

@Susana_Khalil productora y conductora del programa: Palestina 11 Mil Años de Historia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1414 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US N ab = '0' /actualidad/n319471.htmlCd0NV CAC = Y co = US