Cielos poco nublados sin lluvias este miércoles en gran parte del país

29 de noviembre de 2017.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este miércoles continuidad de cielos poco nublados sin lluvias, a excepción de las regiones Sur, Andes y Zuliana, "donde se mantendrán áreas nubladas acompañadas de precipitaciones aisladas, especialmente en horas de la tarde y noche", acota el organismo.

Según las proyecciones del instituto, las lluvias aisladas tendrán mayor frecuencia en los estados Amazonas, Bolívar, Táchira, Zulia y parte de Delta Amacuro.

En la región Central, donde se ubica el Distrito Capital, así como los estados Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, la poca nubosidad se mantendrá en horas de la mañana, "incrementándose en horas de la tarde", precisa el Inameh en su parte meteorológico publicado en su sitio web.

Según mediciones del instituto, el oleaje en las costas del país oscilará con alturas entre 0,5 y 1,4 metros en los litorales Occidental y Central; de 0,5 a 1,6 metros en el litoral Oriental y Zona Insular, igual que este martes.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, seguirá marcando los 30º grados centígrados.

El Inameh explica que noviembre es de transición entre la finalización de la temporada de lluvias y el inicio de la temporada seca en el país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3322 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter