Lara: Autoridades visitan y estudian recuperación del hospital Dr. Pastor Oropeza Riera

El hospital Pastor Oropeza fue abandonado por Henri Falcón

El hospital Pastor Oropeza fue abandonado por Henri Falcón

Credito: Prensa alcaldía de Torres

20 de noviembre de 2017.El día 15 de noviembre de 2017 se llevó a cabo una inspección en las instalaciones del Hospital Pastor Oropeza de Carora, estado Lara, el cual es dirigido desde hace una semana, por el Dr. Ángel Chirinos,. Durante el recorrido se observó las áreas en que se encuentran el hospital, las cuales se encuentran en franco deterioro, debido a que durante la gestión del gobernador Henri Falcón, poco o nada se invirtió en el primer recinto asistencial del municipio Torres, informó una nota de Prensa alcaldía de Torres.

El Dr. Chirinos manifestó tener esperanzas de remozar y recuperar el hospital, pues para ello cuenta con la ayuda de la gobernadora, así como del alcalde Edgar Carrasco y del gobierno nacional

Indicó que Dr. Chirinos que las áreas para restaurar son sala de emergencia, sala de cura, quirófanos, en una primera fase, por cuanto es imperiosa la necesidad de parte de los pacientes, de manera que en estos espacios puedan recuperar su salud.

Explicó que poco a poco irán recuperando áreas hasta dejarlo en perfecto funcionamiento, de manera que los caroreños, torrenses y usuarios circunstanciales consigan recuperar la salud, tal como lo consagra la constitución .

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4466 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter