El azúcar a los productores está a 4,60 Bs y en Caracas la estamos comprando en 30,000 Bs el kilo

(VIDEO) Roberto Montemarani: Estamos viviendo actualmente en Venezuela una película de terror en pleno rodaje

Roberto Montemarani, mencionó a Braulio Álvarez quien señaló que el azúcar a los productores está a 4,60 Bs y en Caracas la estamos comprando en 30,000,00 Bs el kilo, estamos viviendo actualmente en Venezuela una película de terror en pleno rodaje.

Roberto Montemarani, mencionó a Braulio Álvarez quien señaló que el azúcar a los productores está a 4,60 Bs y en Caracas la estamos comprando en 30,000,00 Bs el kilo, estamos viviendo actualmente en Venezuela una película de terror en pleno rodaje.

Credito: aporrea tvi

Desde el Parque Miranda en Caracas

Desde el Parque Miranda en Caracas

Credito: aporrea tvi

Lunes, 13 de noviembre de 2017.- Hay una situación económica difícil que a todos nos afecta, que a todos nos impacta y a la cual todo el que vive en este país y depende de un presupuesto limitado tiene que enfrentar diariamente.

No se necesita ser economista, para percibir la gravedad de la situación y la necesidad urgente de tomar medidas que contribuyan a salir de este atolladero en que nos encontramos.

Roberto Montemarani, quien sistemáticamente ha estado realizando denuncias de diferentes situaciones que empañan la labor del gobierno, denuncias desde la izquierda, que de ser tomadas en cuenta contribuirían a la superación de problemas solucionables si se les encara directamente y con la voluntad de superarlos.

En esta ocasión, el día 26 de octubre desde el parque Miranda en Caracas, Montemarani se refiere a una declaración del constituyentista Braulio Álvarez quien manifestó que a la Asamblea Nacional Constituyente no ingresó ninguna ley para discutir sobre el cacareado Plan 50. (A través del cual el Gobierno Nacional iba a regular 50 productos básicos de la dieta del venezolano y que todavía no se ha hecho, no se han regulado).

Mencionó igualmente a Piñate, quien anunció que en los próximos días se iba a discutir en la Asamblea Nacional Constituyente una ley referente a los precios, igualmente nombró a la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez quien también mencionó el tema y señaló que en los próximos días se anunciaría una serie de medidas coordinadas con el Ejecutivo referidas a este tema, seguimos esperando, no se han anunciado.

Recordó la denuncia realizada en días pasados donde señalaba que con los precios actuales tenemos la daga en el cogote. (El juego de la economía lo estamos perdiendo por goleada, Roberto Montemarani )

Además de esa acción con respecto a los precios, (realizada por la derecha, Fedecámaras y todos sus asociados) es la cosa de tratar de desmoralizar a la gente, desmoralizar al pueblo, que te sientas derrotado, que no aguanto mas.

Yo me digo, (razona Montemarani), que además de esa acción para desmoralizar a la gente existe esa falta de cerebro y deficiencia de parte de todos los que forman este gobierno y los que tiene en sus manos la cosa económica.

Nosotros humildemente esperamos a ver que hacen ustedes en la Asamblea Nacional (ANC) que están calentando la silla desde el cuatro de agosto.

Estamos en una película de terror, en pleno rodaje, es lo que estamos viviendo actualmente en Venezuela, una película de terror en pleno rodaje.

De nuevo mencionó a Braulio Álvarez quien señaló que el azúcar a los productores está a 4,60 Bs y en Caracas la estamos comprando en 30,000,00 Bs el kilo.

Se refirió a otra inconsistencia en la importación de alimentos, de la cual el gobierno no habla, que se traen, se compran estos alimentos en el exterior con un dólar a 10 bolívares y se venden en el país, en Venezuela, a dólar libre.

Recordó el evento pasado cuando Jorge Arreaza, vicepresidente ejecutivo en ese momento, señaló que los huevos serían regulados a 420 Bs el cartón y estos se desaparecieron.

Llenar un tanque de gasolina cuesta aproximadamente 300 Bs, un caramelo cuesta 300 Bs, le pregunta al presidente Maduro: ¿ Tú no crees que este subsidio que le seguimos dando a los señores conductores por la gasolina, evitarlo, nos sacaría de muchos problemas, no te parece?

Ese es uno de los grandes dramas que tenemos en Venezuela Nicolás, que tú sigues regalando tanto la gasolina como el gas.

La electricidad tiene un precio que cuando tu lo comparas con el aseo urbano, con la estafa espectacular del aseo urbano, no se si eso da risa o qué es lo que da.

Tú no crees que eso deberías verlo?, porque con el precio de la gasolina, no te digo que lo pongas a 500 el litro, pero a 5 Bs, sabes cuantos problemas solucionaríamos, a 10 Bs el litro, sabes cuantos problemas solucionaríamos, Nicolás?

Cierra Montemarani su lluvia de denuncias y recomendaciones refiriéndose a CORPOMIRANDA, a Luis Figueroa Alcalá y a Freddy Bernal...observo muy a menudo, que cuando ustedes ordenan depositar en los bancos lo de los CLAP, el colapso es absoluto, tanto en el Bicentenario, como en el Banco de Venezuela, quizá el Banco del Tesoro.

Deberían de buscar que eso fuera mas flexible para las personas, que no se vuelque todo el mundo a depositar ese dinero a CORPOMIRANDA, porque ese es un colapso, un escándalo total y les adelanto que cuando cancelarle a CORPOMIRANDA se pega, los días 20, con el pago de las pensiones, mire hermano, mire Luis Figueroa, mira Freddy Bernal, la cola, la cola hace esto, la vueltica, la vueltica de los viejitos pensionados...no es mucho pedir y vamos a solucionarle la vida a mucha gente.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8934 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas