Domingo con nubosidad y lluvias de intensidad variable en el país

22 de octubre de 2017.- La actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originará este domingo áreas con abundante nubosidad y precipitaciones, débiles, dispersas, moderadas y en otros casos fuertes, algunas acompañadas de actividad tormentosa en el país, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Según el parte del organismo publicado en su sitio web, las lluvias tendrán mayor intensidad y frecuencia en las regiones Oriental, Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana y en los estados Zulia, Mérida, Táchira, Apure y Amazonas, precisa.

En la región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital se espera nubosidad parcial durante el período con ligeras precipitaciones en horas vespertinas, especialmente en áreas montañosas.

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se mantiene en 30º grados centígrados, tendencia sostenida en las últimas semanas.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 2 metros de altura en el litoral Occidental y en la Zona Insular; de 0,8 a 1,8 metros de altura en el litoral Oriental y de 0,5 a 1,5 metros de altura en el litoral Central, tal y como se ha mantenido esta semana, según mediciones del instituto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1769 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter