Ministro Ramón Lobo afina con Sundde fiscalización de precios de proteínas

Credito: CiudadCCS

Caracas, 21 Oct. AVN.- El ministro del Poder Popular para la Economía y Finanzas, Ramón Lobo, sostuvo este sábado un encuentro con los representantes de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en los 24 estados del país para afinar detalles en los procesos de fiscalización de precios de carnes de res y pollo, proteínas necesarias para la buena alimentación del pueblo.

A través de una nota de prensa del referido despacho ministerial, Lobo destacó que la fiscalización debe ser emprendida de manera eficiente, especialmente "en las grandes cadenas de producción y distribución de los bienes y servicios, teniendo claridad donde se va a actuar para no afectar a las pequeñas redes de distribución más cercanas a la ciudadanía".

En el encuentro también participó el presidente de la Sundde, William Contreras, quien ratificó que el objetivo principal de la institución estatal es orientar a los funcionarios en todos los procesos y hacer que sus tareas se inscriban en la estabilidad y recuperación económica del país.

Catia ha sido una de las zonas populares de Caracas que ha sido visitada e inspeccionada por funcionarios de la Sundde, a fin de vigilar los precios fijados sobre los alimentos proteicos y garantizar que el pueblo adquiera los alimentos a precios justos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3802 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter