Anzoategui: Fondemi realizó venta de uniformes a bajo costo en Guanta

Credito: Alcaldía del Municipio Guanta

Ayuntamiento costero entregó bolsos escolares de forma gratuita

20 de octubre de.2017).- La alcaldía de Guanta en un trabajo en conjunto con el Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), facilitaron la adquisición de uniformes escolares a estudiantes de preescolar en tres instituciones educativas de la ciudad portuaria, informó Prensa Guanta.

En nombre del Alcalde de la jurisdicción, Jhonnathan Marín, el Director General del ayuntamiento, Marcelo Galvis, informó que se vendieron 576 kits de uniformes a beneficio de la misma cantidad de niños, entre el Centro de Educación Inicial Cacique Guantar, Unidad Educativa Estadal Rural Volcadero y la Unidad Educativa Nacional Hugo Rafael Chávez Frías, asimismo realizaron la entrega de morrales escolares de manera gratuita.

De igual forma, Galvis aseguró que el combo de prendas escolares son elaborados por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del área textil, y fueron adquiridos por padres y representantes a un precio de Bs. 20 mil; el kits contenía un mono, 2 franelas blancas y una chemisse, además enfatizó que todo esto se ha logrado gracias al apoyo de la Ministra de las Comunas, Kyra Andrade.

"Seguimos cumpliendo lineamientos de nuestro alcalde Jhonnathan Marín a beneficio de nuestro pueblo, en este caso, de nuestra población estudiantil. De esta forma estamos velando para que cada uno de nuestros niños y niñas no les falte nada en este año escolar. Sus padres y representantes han podido adquirir estos uniformes a cómodo precio, gracias al apoyo de nuestra camarada Ministra de las Comunas, Kyra Andrade y Fondemi", aseguró Galvis.

La directora del Centro de Educación Inicial Cacique Guantar, ubicado en el centro de la municipalidad, Franjelis Borges, agradeció el apoyo del alcalde Jhonnathan Marín, por permitir la adquisición de los uniformes para la comunidad estudiantil del colegio que dirige.

"En nombre de los padres y representantes hago extensiva el agradecimiento a nuestro alcalde y a su equipo de trabajo porque en ningún lado, los padres de nuestros niños podrían adquirir de manera tan económica cuatro piezas de su uniforme escolar. Estamos muy agradecidos con este aporte que nos han hecho llegar", finalizó Borges.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4773 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter