Erick Rodríguez: Camino de la paz ha agotado maniobras golpistas de oposición

Dr. Erick Rodríguez

Dr. Erick Rodríguez

19 de octubre de 2017.- La mayoría del pueblo venezolano ha asumido el camino de la paz y frente a esto se agota la estrategia de factores extremistas de la derecha con la intención de posicionar matrices negativas para desmoralizar y generar frustración en la población, señaló Erick Rodríguez, analista social.

"Lo que estamos viendo es la reafirmación de la paz, contrario a lo que ellos –la derecha- quieren imponer. Está la sumatoria de toda una estrategia –de oposición- que se ha agotado en la acción. Hay un pueblo que de alguna manera ha asumido el camino de la visibilización y reconocimiento de unos a otros para darle respuesta a la guerra económica y a la retaliación", sostuvo en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión.

También advirtió que algunos sectores de la derecha podrían intentar reactivar sus planes de violencia ante el fracaso que registrado la aplicación de guiones importados de corte imperialista para ejecutar planes golpistas.

Ante este escenario, Rodríguez destacó la importancia de la comunicación para continuar abonando el conocimiento y reforzar valores como la fraternidad, el reconocimiento, la solidaridad y la cooperación, además de fortalecer el diálogo y la paz, que se contraponen a los propósitos de factores radicales de la derecha que desprecian a la población y producen discursos de la violencia.

"Este es el momento de posicionar otros elementos referenciales, elementos emuladores, ejemplos, porque estamos reconstruyendo el país a partir de una historia", señaló.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2335 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter