Desde la afueras del consulado de España, en Caracas

(VIDEO) Se le ha caído la careta al Gobierno Español, Agustín Ochotorena

Represión en Cataluña

Represión en Cataluña

Credito: archivo

Se le ha caído la careta al Gobierno Español, Agustín Ochotorena

Se le ha caído la careta al Gobierno Español, Agustín Ochotorena

Credito: aporrea tvi

Se le ha caído la careta al Gobierno Español,

Se le ha caído la careta al Gobierno Español,

Credito: aporrea tvi

Martes, 3 de octubre de 2017.- Para Agustín Ochotorena, con relación a la situación en Cataluña, estamos simple y llanamente en la culminación de un anhelo de un pueblo, un pueblo que durante siglos ha estado intentando lograr una independencia y lograr su libertad y que ahora de una manera absolutamente fantástica y maravillosa, llena de alegría, llena de positividad, se ha lanzado las calles a reivindicar su derecho, su derecho a ser país, su derecho a unas relaciones justas entre ellos y su derecho a no ser tutelados por España.

Opinó que se le ha caído la careta al Gobierno Español en cuanto a su blindaje mediático democrático.

Hay una democracia de maquillaje, realmente cuando rascas sale la verdad, sale lo que es absolutamente un estado represor y un estado que es antidemocrático y que no respeta los derechos de la propia gente que dice defender.

Cuando doce jueces españoles son capaces de echar para atrás un estatuto aprobado en referéndum y aprobado y firmado por el rey español y por las cortes españolas, ahí te das cuentas que España no es una democracia, España es una tutela, mandan los que mandan con una careta democrática.

La ley está para proteger al pueblo, la ley está, emana del pueblo, la ley no está para darle en la cabeza al pueblo con la policía.

Hoy en día la ley está en la calle y como tantas y tantas cosas se han construido con la gente en la calle, la esclavitud también era legal, muy legal y las jornadas anti obreras también eran muy legales y el fascismo también era legal y los juicios que hacía el fascismo lo hacían con jueces eran legales y con sentencias legales y mataban a la gente legalmente.

Entonces: ¿qué es la legalidad?





Esta nota ha sido leída aproximadamente 10027 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas