Eje Guarenas - Guatire - Barlovento

Miranda: Barlovento no tuvo secuestros este fin de semana

Credito: Prensa

25-09-2017, Caracas.- Este fin de semana culminado fue el primero del año en el cual no se registró algún secuestro en el estado Miranda gracias a los continuos dispositivos de seguridad que han realizado las comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB.

Los dispositivos de saturación de área y el plan anti secuestro que viene realizando el FAES en diversos sectores del estado Miranda como en Barlovento, fueron los que permitieron garantizar la seguridad y paz a la población que ha sido azotada por bandas delictivas.

Este progreso ha sido evidenciado gracias a secuestros frustrados donde las víctimas han sido recatadas sanas y salvas; así como la aprehensión de importantes líderes negativos que cometían diversos delitos en el eje Guarenas - Guatire - Barlovento.

Cabe destacar, que el FAES continúa laborando para disminuir la inseguridad y lograr la aprehensión de antisociales garantizando la tranquilidad de cada venezolano.

Los habitantes del estado Miranda pudieron gozar de tranquilidad por diversas zonas turísticas, las cuales eran las más azotadas.

Por lo tanto el FAES está haciendo honor a uno de los lemas mas importante de los efectivos policiales: "Proteger, Defender y Servir a Nuestro Pueblo".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6145 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter