Aunque no hubo quorum

Asamblea Nacional sesionó este sábado, aseveró Delcy Rodríguez

Caracas, agosto 19 - La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó que el Poder Legislativo celebró este sábado una sesión pero sin quorum; desmontando así la matriz mediática generada por medios internacionales sobre la supuesta disolución de la Asamblea Nacional.

“Es mentira que el Poder Legislativo esté disuelto, hoy (sábado) estaban sesionado”, destacó al mostrar una foto del Salón Protocolar, donde se observa la ausencia de los parlamentarios.

Desde la sede de la Cancillería, Rodríguez explicó que al observarse este viernes la negativa de la Asamblea Nacional en comparecer ante el Poder Originario, lo único que se instó fue a una convivencia y a un coexistir armonioso entre el Poder Constituyente y el Poder Constituido.

“No ocurrió nada extraordinario (…), ayer (viernes) lo que le dijo la ANC al viejo Parlamento es que tienen que trabajar respetando las leyes de la República y permitiendo un coexistir y un convivir armonioso”, apuntó.

Sin embargo, lamentó que la derecha se niegue al diálogo y siempre tome el camino de la violencia o de la intervención del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3720 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter