Denuncia que sí fue torturado y que su compañera de celda fue violada por efectivos de la GNB

(VIDEO) Wuilly Arteaga afirma que vídeo mostrado por Diosdado Cabello fue editado

Caracas, 17 de agosto de 2017.- El violinista Wuilly Arteaga, ofreció una rueda de prensa en la que afirma que el video que mostró Diosdado Cabello en su programa "Con el mazo dando" fue editado.

En las polémicas declaraciones cuenta su versión de los hechos y expresa que sí fue torturado. Además denuncia que su compañera de celda fue violada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

"Yo fui detenido el 27 de julio cuando me encontraba con un compañero músico tocando, yo solo tenía en mis manos un violín y un arco. Me dijeron que me montara en una tanqueta, ahí había una muchacha que violaron los funcionarios a mis espaldas", manifestó Arteaga.

También afirmó que fue torturado por dichos efectivos de seguridad en los días que estuvo detenido.

"Me taparon la cabeza y me torturaron. Cuando nos dejaron de torturar nos pasaron a un camión con más detenidos. Después nos pusieron debajo de una agua de cloaca y nos golpearon con palos", afirmó el violinista libertador.

Arteaga aseguró que en el momento en que lo trasladaban al destacamento de El Paraíso recibió un fuerte golpe en el oído que produjo la sordera por hemorragia interna.

"En un camión nos trasladaron al destacamento 433 de El Paraíso y a mitad de camino recibí un golpe tan fuerte que dejé de escuchar por el oído derecho. Cuando dejé de escuchar pensé que se habían quedado callados, pero tenia una hemorragia interna por los golpes", declaró.

A continuación las declaraciones de Wuilly Arteaga en un video cortesía de VPITV



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11981 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter