Detenidos tres sujetos involucrados en el delito de sicariato y homicidios

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

Como Eduardo José González Gutiérrez, Hernán Antonio Medina Vargas y Johel Antonio Peña, fueron identificados los tres hombres detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dedicarse al delito de sicariato en el estado Zulia.

Luego de las inspecciones técnicas realizadas en el lugar de suceso se conoció que el occiso identificado como: Junior Enrique Finol Amesty, de 42 años se encontraba en su vivienda ubicada en la parroquia Altagracia, cuando fue abordado por tres hombres armados quienes sin mediar palabra le dispararon hasta causarle la muerte.

Tras un exhaustivo trabajo de campo y entrevistas a los habitantes del lugar se logró recabar información de interés criminalístico que condujo a los detectives a identificar y ubicar a los implicados en el sector Buena Vista 2, donde fueron arrestados.

En el procedimiento se pudo conocer que los delincuentes son integrantes de una banda delictiva apodada "Los Mugres", la cual se dedicaba al robo, hurto y sicariato.

La Fiscalía Séptima del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2735 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter