Diputados de América Latina y el Caribe estudiarán acciones contra calentamiento global

cambio climático

cambio climático

Credito: Archivo

29 de julio de 2017.- Parlamentarios de más de 20 países de América Latina y el Caribe se reunirán el 3 y 4 de agosto próximo en la capital de Panamá para analizar acciones contra el cambio climático, informó hoy el Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino).

Se trata del II Encuentro de la Red Parlamentaria de Cambio Climático (RPCC) Energías Renovables, en las que los legisladores dialogarán "con especialistas internacionales sobre diversas acciones parlamentarias que contribuyan al cumplimiento de los compromisos suscritos en el Acuerdo de París COP21", se puede leer en la información publicada en el portal del organismo regional.

En el encuentro de dos días estarán expertos de la Organización de los Estados Americanos (OEA), del Fondo Mundial del Medio Ambiente (FMMA) y del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

También de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) y representantes de la sociedad civil que trabajan en áreas relacionadas con el cambio climático, dijo el Parlatino, que organiza la jornada junto con el ParlAmericas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2532 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter