GAES 52 capturó a dos mujeres por extorsión en Puerto La Cruz

Referencia

Referencia

Credito: Prensa GAES 52 Anzoátegui

23 de julio de 2017.-  Cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana MG Sergio Rivero Marcano y del Comandante Nacional del CONAS GD Hernán Homez Machado, efectivos adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro N°52, capturaron a dos ciudadanas por estar presuntamente implicadas en la extorsión de un ciudadano en la ciudad de Puerto La Cruz, zona norte del estado Anzoátegui.

Así lo informó el comandante del GAES 52 Teniente Coronel Williams Calzadilla González, quien identificó a las detenidas como Karen Beatriz Acuña (20) y Anabelis del Valle Macadan Pérez (22), aprehendidas al momento que se trasladaron a cobrar el dinero de la extorsión.

“Estas ciudadanas bajo amenazas exigían a la victima tres millones de bolívares a cambio de no atentar contra su vida y la de su familia, al momento de su captura fueron detenidas con varios equipos telefónicos con los cuales hacia contacto con la victima”, aseveró la máxima autoridad del GAES 52.

De igual forma el Comandante Calzadilla aseguró que las detenidas fueron notificadas ante la Fiscalía II del Ministerio Publico, siendo imputadas por los delitos de extorsión y quedando privadas de libertad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3088 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter