(VIDEO) Catia movilizada en apoyo a la Constituyente

22 julio 2017 - Con una caminata que parte desde el sector Boquerón, en la parroquia Sucre de Caracas, y llegará a los talleres del Metro en Propatria, el pueblo revolucionario se moviliza este sábado en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Estamos en Boquerón más arriba del Barrio El Amparo, abajo del Niño Jesús, con un pueblo combativo y chavista. Aquí estamos a siete días de consolidar la paz en la Constituyente“, indicó el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.




“Vamos a compartir con nuestro pueblo para decirle al imperio gringo que, así como derrotamos al imperio español, también los derrotaremos a ustedes porque este pueblo cree en la paz y en el diálogo“, agregó, en un contacto con Venezolana de Televisión.

También allí, el candidato a la Constituyente Juan Carlos Alemán destacó el compromiso del pueblo para resolver sus problemas mediante el ejercicio democrático, libre de violencia y apegado a la Constitución.

“Este es un pueblo aguerrido que el pasado 16 de julio le envió un mensaje a la contrarrevolución: nosotros no queremos guerra, no queremos violencia, queremos ir a las elecciones para consolidar la democracia”, resaltó.

El también candidato Jacob Grey destacó la importancia de constitucionalizar las misiones educativas para garantizar a las generaciones futuras educación gratuita y de calidad desde el nivel básico hasta la universidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3333 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter