Del lunes 26 al viernes 30 de junio

Aragua: Corpoelec anuncia mantenimiento en 10 circuitos de cinco municipios

Cuadrillas de CORPOELEC Guárico ejecutando labores mantenimiento programado

Cuadrillas de CORPOELEC Guárico ejecutando labores mantenimiento programado

Credito: Prensa Corpoelec

Del lunes 26 al viernes 30 de junio, en horario rotativo

Aragua, 03/06/17) El personal de CORPOELEC en Aragua, cumplirán mantenimiento preventivo en 10 circuitos que atienden diversas comunidades de los municipios Ocumare de la Costa de Oro, Zamora, Libertador, Lamas y Girardot, para ofrecer mayor confiabilidad del servicio eléctrico. La programación está prevista desde el lunes 26 al viernes 30 de junio en horarios rotativos, informó Prensa CORPOELEC.

Para el cumplimiento de los trabajos se realizará la interrupción del servicio en los siguientes horarios y sectores:

El lunes 26/06/2017, de 08:00 a.m. a 12:00 m., circuito Orticeño, municipio Libertador: Palo Negro sector La Carrizalera. De 09:00 a.m. a 01:00 p.m. circuitos Ocumare y Villa de Cura, municipio Ocumare de la Costa de Oro: Toda la población de Ocumare de la Costa, Cata, La Boca, El Playón Cumboto y la Base Naval de Turiamo. Municipio Zamora: Villa de Cura calle Miranda, Dr. Morales, casco central de Villa de Cura.

Martes 27/06/2017, de 8:00 a.m. a 12:00 m. circuito Jeantex, municipio Lamas: Zona Industrial Santa Cruz Av. 03. De 09:00 a.m. a 01:00 p.m. circuito Ocumare, municipio Ocumare de la Costa De Oro: Toda la población de Ocumare, Cata, La Boca, El Playón Cumboto y Base Naval de Turiamo.

Miércoles 28/06/2017, de 08:00 a.m. a 12:00 m., circuitos Maracay Norte y Vargas, municipio Girardot: Residencias Coromoto, Inces Metalmecánico, Pin Aragua, Av. Ramón Narváez, Escuela Técnica Joaquín Avellan, Universidad Politecnica Territorial Aragua ( Upta) Residencias Capcimide. Municipio Libertador: Base Aérea Libertador, sectores B, C y F.

El mismo miércoles, pero de 09:00 a.m. a 01:00 p.m., Circuito Ocumare, municipio Costa de Oro: Toda la población de Ocumare de la Costa, Cata, La Boca, El Playón Cumboto y la Base Naval de Turiamo.

El jueves 29/07/2017, de 08:00 a.m. a 12:00 m. circuitos Esperanza y Puerta Negra: Municipio Girardot: Centro de Maracay, calle Campo Elías, estadio José Pérez Colmenares, calles Boyacá, Carabobo, Pichincha, Mercado Libre, Ayacucho. Municipio Libertador: Zona Agrícola Agrolucha, Haras San Isidro, Oropal, Posada Las Negritas, El Oasis, Caño Rico, sector Caño. De 09:00 a.m. a 01:00 p.m., circuito Ocumare, municipio Ocumare de la Costa de Oro: Toda la población de Ocumare de la Costa, Cata, La Boca, El Playón Cumboto y la Base Naval de Turiamo.

Para el viernes 30/06/2017, de 08:00 a.m. a 12:00 m., circuito Santa Cruz, municipio Lamas: Av. Principal de Turagua, callejón Los Mangos, Los Molinos, Vuelvan Caras, El Samán.

El mismo día viernes , pero de 04:00 p.m. a 07:00 m., circuito Ipsfan, municipio Girardot: Barrio La Barraca Calle 9, Guacaipuro, 7, 9, Colón.

Los mejoramientos se enmarcan en los planes adelantados en pro del servicio eléctrico, ajustado al direccionamiento del M/G Luis Motta Domínguez, Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de CORPOELEC, gracias a las políticas y programas del Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro Moros, hijo del comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. /



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3181 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter