Entrevista "Al Final de la Mesa" con Nicmer Evans

(VIDEO) Segundo Meléndez: "la Convocatoria a una ANC es innecesaria, inoportuna e inconstitucional"

Segundo Meléndez, Presidente del MAS y Exconstituyentista

Segundo Meléndez, Presidente del MAS y Exconstituyentista

Credito: Yolvik Chacón

Caracas, 15 de junio de 2017.- En la entrevista de esta semana en el Programa "Al Final de la Mesa" Nicmer Evans entrevista a Segundo Meléndez, Presidente del MAS y Exconstituyentista.

Segundo Meléndez afirma que el MAS ha estado trabajando en la ruptura de la polarización desde finales de la década de los años 90, lo que los llevó a apoyar a Chávez porque consideraron que rompía con el esquema polarizado de AD y COPEI y que se podía avanzar en la construcción de una sociedad plural.

Comenta de manera general las razones que los llevaron a ser parte de la Coordinadora Democrática en el año 2002, pero aclara que el MAS no apoyó ni el Golpe de Estado ni el paro petrolero indefinido, por considerar que ese sector de la oposición venezolana estaba en una política de confrontación y de salida inmediata por encima de cualquier otra consideración, lo que hizo que el MAS También abandonara su participación en la MUD desde hace aproximadamente 5 años.

En relación a la convocatoria a una ANC afirma que es  "innecesaria, inoportuna e inconstitucional porque está elaborada para el propósito de un grupo en particular y no de la salida de los problemas del país".

Segundo Meléndez nos da detalles de la bandera que ha levantado durante años el MAS con relación a la búsqueda del diálogo y reconciliación nacional. "En Venezuela no hay salida a esta crisis sino sobre la base del diálogo y del acuerdo, sobre la vía de la confrontación no hay salida. Corremos el riesgo de llevar al país a una confrontación violenta que puede tener consecuencias impredecibles"

Interesante esta entrega de "Al Final de la Mesa". La invitación es a que la veas y opines a través del canal de youtube Punto de Corte

¡No te la pierdas y que siga el debate!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5844 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea

Otras noticias sobre el tema Asamblea Constituyente 2017


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Asamblea Constituyente 2017