programa Horror a la Oligarquía

(AUDIO) Luisa Ortega ¿una Fiscal de la Dignidad o una Reaccionaria y Terrorista?

Por Toby Valderrama y Antonio Aponte

El Arado y el Mar es una escuela de cuadros políticos, dirigida a todas aquellas individualidades y organizaciones interesadas en indagar en la teoría y la práctica socialista.

Participamos de la corriente política guevarista, pues es el eslabón más avanzado del acervo socialista mundial y sintetiza las luchas del humano en su búsqueda de una sociedad más justa, donde la premisa "amaos los unos a los otros" de los cristianos primitivos sea la guía del accionar político y económico.

Entendemos lo comunicacional como un frente de guerra, uno de los más importantes, para apuntalar el espíritu revolucionario que nos permita dar el salto en la conciencia para avanzar hacia el Socialismo.

Se pueden escuchar los programas Horror a la Oligarquía y leer los artículos a través de blogs http://elaradoyelmar.blogspot.com/, en la página web Aporrea.org, además de un conjunto de radios alternativas y comunitarias a nivel nacional Puede comunicarse con nosotros a través del correo aradoymar@gmail.com

En esta entrega hacemos un análisis descarnado sobre los ataques contra la fiscal General Luisa Ortega Días

"Inmediatamente, adulantes y sicarios morales brincaron. Unos la acusaron de reaccionaria, se basaron en una dialéctica de manual desteñido. Reaccionarios son ellos, que quieren retroceder al capitalismo que Chávez condenó. Otros, con menos talento y estrecha cultura, apelaron a la manida acusación de favorecer, legitimar, al enemigo, a los terroristas. Al contrario, ella defiende al Chavismo atacado desde el gobierno con tanta fuerza como desde la oposición. Los oportunistas de siempre nos quieren hacer creer que la sustitución de la Constitución de Chávez es seguir el mandato de Chávez. Extraña forma de ser chavista. Es como si Brutus, el que apuñaló al César, su padre, dijera que lo hizo por mandato del propio César. 

La Fiscal de la dignidad seguirá sometida al ataque de la jauría, pero ya con ese gesto pasó a la historia. Ojalá aparezcan otras voces que defiendan el decoro, ojalá no permitan que con engaños transformen al pueblo chavista en verdugo de Chávez".
 


 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14653 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter