Contra la represión, por la libertad de los detenidos por protestar, contra los juicios militares

Plataforma del Pueblo en Lucha y del Chavismo Critico convoca a piquete-rueda de prensa Frente a la FGR este martes 23 a las 10:00 am

Caracas, 21 de mayo de 2017.-  La Plataforma del Pueblo en Lucha y del Chavismo Critico, convoca a un piquete-rueda de prensa frente a  la Fiscalía General de la República el próximo martes 23 de mayo a las 10:00 am.

El piquete será contra la represión ejercida por el gobierno en las manifestaciones, por la libertad de los detenidos por protestar, contra los juicios militares a personas civiles, y por la conformación de una comisión independiente integrada por organizaciones de derechos humanos y familiares de los asesinados, para investigar las muertes ocurridas en el desarrollo de las manifestaciones.

La convocatoria es a todos y todas aquellas organizaciones e individualidades que se sienten identificadas con las razones de la misma. Igualmente a todos los medios de comunicación.

¡No a la represión!

¡Libertad de los detenidos por protestar!

¡No los juicios militares a civiles!

¡Conformemos una comisión con  organizaciones de derechos humanos y familiares de los asesinados, para investigar las muertes de personas en las protestas!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4103 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter