Metro de Caracas cierra temporalmente 30 estaciones y se suspenden servicios de Metrobus y BusCaracas

Caracas, 18 May. 2017.- El Metro de Caracas cerró este jueves temporalmente 30 estaciones, con el objetivo de resguardar a usuarios, trabajadores y las instalaciones, informó la empresa de transporte a través de la red social Twitter.

La empresa de transporte público informó igualmente que tampoco prestan servicio comercial el BusCaracas y el Metrobus.

Las estaciones de la Línea 1 del metro que no prestan servicio son: Caño Amarillo, Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos, La California.

En la Línea 2, Caricuao, Antímano, La Yaguara, La Paz, Artigas, Meternidad, El Silencio; en la Línea 3, Coche, El Valle, La Bandera, Los Símbolos, Venezuela; en la línea 4, Teatros, Zona Rental, y en la Línea 5, Bello Monte.

El cierre de estas estaciones se realiza para proteger las instalaciones, así como a los usuarios y trabajadores del sistema, debido a que las convocatorias realizadas por sectores de la derecha han terminado en acciones vandálicas de calle, que han ocasionado daños al patrimonio público, incluidas las unidades de transporte y estaciones del Metro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3565 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter