Empresas privadas de envío internacional

Cabello alertó que Liberty Express, DHL Express etc trasladan insumos para ser utilizados por grupos violentos

Credito: Con El Mazo Dando

Caracas, 17 de mayo de 2017.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó este miércoles que los pueblos del mundo ya saben que los actos de violencia generados por grupos de choque en el país son promovidos por voceros de la extrema derecha venezolana, informó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando, número 157 de VTV.

Alertó que algunas empresas privadas de envíos internacional en el país contribuyen con el traslado de insumos que son empleados por los integrantes de estos grupos violentos para generar actos vandálicos y terrorismo en Venezuela. Ante esta situación, Cabelló informó que esta denuncia será llevada a las autoridades competentes para que se investiguen estas acciones, en el marco de las leyes del país.

En la transmisión, Cabello exhibió algunos de los implementos que han sido decomisados en la aduanas, como máscaras antigas, radios, guantes, plomos, metras, balines, pelotas de golf, kit de primeros auxilios, cascos, megáfonos, entre otros instrumentos.

"Aquí tengo la información a la orden de la autoridades; mandan o vienen por la vía de Liberty Express (....) , DHL Express de Venezuela , (...) Aduanera Las Dos Eles C. A., (...) Economía Aduanera 2000 C.A., Agencia Aduanal La Gamarra", entre otras personas naturales que son receptoras, detalló el dirigente, quien recordó que estos hechos son penados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Terrorismo.

Agregó que las autoridades han decomisado cuatro camiones llenos de estos insumos.

"Tenemos que trabajar por la paz, es preferible ganar la paz con paciencia para que sea duradera, a tener una paz que se nos vaya de los dedos", enfatizó.

"El mundo ya tiene claro que la violencia está al lado de la derecha venezolana, en el mundo ya saben que los violentos son de la derecha", expresó Cabello

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16897 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter