PNB impidió el paso. Maiki Flores, comisionado del despacho del ministro de Salud recibió las denuncias "in situ"

Médicos y pacientes protestaron en San Bernardino por falta de insumos en centros hospitalarios

Caracas, 17 de mayo de 2017.- A la voz de "No más muertes, más insumos" profesionales de la salud y pacientes se concentraron alrededor de San Bernardino para marchar hasta el Ministerio de Salud para protestar por la falta de insumos en los hospitales del país, según quienes asisitieron a esta convocatoria.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidió el paso de la marcha del sector salud. El cuerpo de seguridad instaló un piquete en las adyacencias de la clínica Luis Razetti, presuntamente porque se encontraría con la marcha convocada por el Gobierno.

Los profesionales de la salud denunciaron que no pueden garantizarles a los pacientes insumos, medicinas ni alimentos para mantenerlos en los centros asistenciales.

Maiki Flores, comisionado del despacho del ministro de Salud, acudió al sitio de la manifestación y recibió las demandas de los manifestantes. Además, informó que el ministro Luis López está cumpliendo con unos compromisos en el palacio de Miraflores, por lo que no puede atender la protesta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3604 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter