Plataforma del Pueblo en Lucha y el Chavismo Crítico

(VIDEO) Manuel Isidro Molina: ¨Hay una mayoría independiente que no obedece a quienes se creen dueños del país y no lo son ¨

Manuel Isidro Molina: mas de la mitad de la población consultada, algo así como el 52, 56% no se vincula a la esfera de influencia de la MUD ni del Gran Polo Patriótico...hay una mayoría independiente que no obedece a los lineamientos de quienes se creen dueños del país y no lo son.

Manuel Isidro Molina: mas de la mitad de la población consultada, algo así como el 52, 56% no se vincula a la esfera de influencia de la MUD ni del Gran Polo Patriótico...hay una mayoría independiente que no obedece a los lineamientos de quienes se creen dueños del país y no lo son.

Martes, 07 de febrero de 2017.-Manuel Isidro Molina, del Movimiento Popular Alternativo, fue el siguiente en la lista de oradores que se presentaron en el acto del primer Aniversario de la Plataforma del Poder Ciudadano y el Chavismo Crítico efectuada el día 31 de enero en el auditorio de la facultad de Humanidades de la UCV, en Caracas.

Reflexionó inicialmente Molina: que Venezuela no está arruinada, que Venezuela sigue siendo un gran país, que el pueblo venezolano tiene una enorme potencialidad, que los jóvenes no tienen por que entristecerse, ni tienen por que abrumarse, ni tienen por que abandonar la patria, ni tienen por que ver a nuestro país como una nación concluida.

Mencionó la dirección electrónica del movimiento al que pertenece donde se pueden consultar documentos relacionados con el mismo, Movimiento Popular Alternativo.org.ve

Con respecto a la Plataforma del Pueblo en Lucha y el Chavismo Crítico indicó que: los resultados han sido magníficos porque es un escenario de encuentro, es un escenario de discusión humanista, de discusión fraterna, de absoluto respeto a la diversidad de criterios y con un enorme sentido de responsabilidad social y responsabilidad histórica para la elaboración política y para la construcción política.

De acuerdo a las encuestas mencionadas por Manuel Isidro Molina, mas de la mitad de la población consultada, algo así como el 52, 56% no se vincula a la esfera de influencia de la MUD ni del Gran Polo Patriótico...hay una mayoría independiente que no obedece a los lineamientos de quienes se creen dueños del país y no lo son.

El reto principal es ponernos en sintonía con la inmensa inconformidad nacional que hoy está llegando al 92% de la opinión.

El gobierno no tiene como justificar lo que estamos viviendo.

Tenemos que hacer un balance de lo transcurrido y por qué llegamos aquí donde estamos.







Noticia relacionada:  Marcos García del Chavismo Crítico: "Cada vez que hay aumento salarial, se puede adquirir menos que antes"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12735 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas