Cierre de campaña bajo la lluvia

(VIDEO) Hace 3 años Chávez y su pueblo fueron bendecidos por “San Francisco”

Chávez el 4 de octubre de 2012 en la avenida Bolívar

Chávez el 4 de octubre de 2012 en la avenida Bolívar

4 de octubre de 2015.- Este 4 de octubre se cumplen tres años del memorable discurso que pronunciara el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, ante una concentración que abarcó siete avenidas de la capital venezolana, Caracas, de cara a las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012.

Las avenidas Bolívar, Lecuna, México, Universidad, Fuerzas Armadas, Baralt y Urdaneta desde tempranas horas de la mañana de ese 4 de octubre estaban colmadas de gente de pueblo, de seguidores del líder de la Revolución Bolivariana, a quienes no los amilanó el torrencial aguacero que se desató sobre la ciudad.

“Nos ha caído el agua bendita de San Francisco”, exclamó el Comandante Chávez durante su alocución breve pero, con la fuerza del huracán que siempre llevó por dentro.

“Vamos todos a votar por Chávez, dijo, nos jugamos la vida de la Patria”, sentenció.

Parte del discurso del comandante Chávez pronunciado el 4 de octubre de 2012

“Nosotros somo los hijos de Simón Bolívar, las hijas de Simón Bolívar. Gracias a Dios y gracias al pueblo heroico de Simón Bolívar, Venezuela resucitó de entre los muertos y hoy vive la Patria, la Patria joven muchacha, la patria joven muchacho y por nada del mundo nosotros vamos a permitir que vuelvan a aniquilar a Venezuela.

Nos estamos jugando la vida de Venezuela, está en juego la vida de Venezuela y en nuestras manos no se va a perder la vida de la Patria.

Con esta lluvia de San Francisco nos consideramos bendecidos por la mano de Dios, de Cristo Redentor, nos ha caído el agua bendita de San Francisco, viva la juventud, viva la revolución, viva la vida y la Patria venezolana”.

Hasta la victoria siempre

 

Noticia relacionada: 

(VIDEO) Discurso de cierre de la campaña electoral del Comandante Hugo Chávez



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17424 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter