(AUDIO) En Trinchera de Rosas, Vladimir y Ernesto Villegas entrevistan a Miguel Enriquez

20 de septiembre de 2014.- Audio de 28 minutos donde Rosa Natalia y Rodolfo, conversan acerca de la teoría y el aporte de Miguel Enríquez, líder del partido Movimiento de Izquierda Revolucionaria Chileno, quien ha sido injustamente juzgado por los reformistas de entorpecer la gestión de Allende.

Se realizan símiles históricos con la Revolución Bolivariana y se leen extractos del pensamiento de Enríquez sintetizado en el libro: Miguel Enríquez y el proyecto revolucionario en Chile: Discursos y documentos del Movimiento de Izquierda Revolucionaria. Edición a cargo de Pedro Naranjo, Mauricio Ahumada, Mario Garcés y Julio Pinto. 1era edición Santiago: LOM Ediciones y CEME, 2004.

Las preguntas formuladas por los periodistas venezolanos en la entrevista ficticia, resumen el pensar de muchos dentro del proceso revolucionario, quienes consideran que la denominada “ultraizquierda” es dañina e innecesaria para la revolución. A través de la lectura de extractos del libro, le damos respuesta a la pregunta principal ¿es la ultraizquierda responsable de la caída de las revoluciones?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11929 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter