Comunicado de La Hojilla en TV al Pueblo de San Tomé, El Tigre y El Tigrito

AL PUEBLO PATRIOTA DE SAN TOME, EL TIGRE Y EL TIGRITO


Hoy, 29 de septiembre de 2004, a escasas veinticuatro horas de trasladarnos a la ciudad de San Tomé y presentar el programa La Hojilla en TV invitados por PDVSA Oriente, nos vemos obligados a presentarle excusas al pueblo de San Tomé, El Tigre y El Tigrito por la suspensión intempestiva de la pauta que se había programado para el día viernes 1ro. de octubre.

Sin ahondar en los motivos que originaron esta suspensión, motivos que aún desconocemos, y tomando en cuenta que La Hojilla en TV se debe al pueblo venezolano que es, definitivamente, el motor y defensa del proceso bolivariano liderado por el Comandante Hugo Chávez Frías, le hacemos llegar nuestro desconcierto y, a su vez, nuestra solidaridad a quienes esperaban compartir con nosotros la transmisión desde el Distrito San Tomé.

De igual manera expresamos nuestro apoyo irrestricto al sueño revolucionario y bolivariano que persigue profundizar la revolución, entregarle al pueblo el poder de ser protagonistas reales de nuestras industrias básicas y que PDVSA represente total y definitivamente a aquellos que salieron a la calle y dieron la vida por su defensa para rescatarla de las garras del fascismo…

La burocracia, el protagonismo y los intereses contrarios al pueblo, no pueden seguir minando los espacios que fueron conquistados por el pueblo.

A ustedes, compatriotas de San Tomé, El Tigre y El Tigrito, nuestro abrazo solidario y revolucionario. Pronto tendremos el honor de abrazarlos y compartir nuestros sueños.

¡Hasta la Victoria Siempre!


Mario Silva García
Eileen Padrón


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5620 veces.



Mario Silva / Eileen Padrón

Comunicador social. Ex-miembro y caricaturista de Aporrea.org. Revolucionó el periodismo de opinión y denuncia contra la derecha con la publicación de su columna "La Hojilla" en Aporrea a partir de 2004, para luego llevarla a mayores audiencias y con nuevo empuje, a través de VTV con "La Hojilla en TV".

 mariosilvagarcia1959@gmail.com      @LaHojillaenTV

Visite el perfil de Mario Silva García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mario Silva García

Mario Silva García

Más artículos de este autor


Notas relacionadas