Enamorar a los Chavistas


Parecía que los chavistas habían nacido sin corazón en el pecho, así decían los que diariamente aparecían en los medios de comunicación, y los llamaban chusma, esdientaos, pataenelsuelo, hordas, marginales y vienen a las marchas por su carterita de ron y su bollo de pan.

Ocurre que ahora Julio Borges, de Justicia hasta las últimas consecuencias, después de llamar tanto a la guerra, y apoyar guarimbas y golpistas en la Plaza Altamira y allanamientos a la embajada de Cuba y aceptar contribuciones de la vieja PDVSA para la fundación de Primero Justicia, ha salido a decir que “...hay que tener las antenas puestas, tanto en el mundo que votó Sí, como en el que votó No. Hacer un trabajo cuerpo a cuerpo con este último sector para enamorarlo de un proyecto alternativo que para nosotros es la Venezuela de la justicia”.

Esto lo dijo el lunes 27 de septiembre en El Universal en una entrevista que le hizo Roberto Giusti.

Es interesante la propuesta amorosa de Borges. Además, dice que hay que hacerlo cuerpo a cuerpo. Y es lógico, esa hasta ahora es la única manera de hacer el amor: Cuerpo a cuerpo. Hay otra manera de hacer el amor pero así no se conoce gente.

Es decir, está gente viene de hacer la guerra y ahora propone la vieja frase de los hippies: Haz el amor no la guerra.

Ayer mismo me encontré con una de las pavas de Primero Justicia que se me acercó y me dijo: “ Primero Justicia te ama”. Y yo le contesté: “Yo prefiero que primero me ames tú”.

Quedamos de acuerdo en seguir viéndonos, lo que pasa es que cada vez que la invito a salir tiene que pedirle permiso a Julio Borges. Y cada vez que salimos, ella llama al teléfono 800- AMORES y da un número clave. Después, da mi número de cédula y le dicen que hasta cuándo vas a seguir saliendo con ese tipo, ese se está aprovechando. Ella insiste en que está a punto de convencerme y entonces le dan el permiso.

Le pregunté cómo entró a Primero Justicia y me dijo que fue amor a primera vista. Se nota que es una pava apasionada. Ya está escribiendo el Manual para levantarse a un chavista. Y me habla de Aló Presidente. De la Misión Barrio Adentro. La Misión Robinson. Es decir, tiene un puñal de todo lo que está haciendo el gobierno.

Todavía no hemos llegado al cuerpo a cuerpo, pero ya estoy a punto de llenar la planilla de Primero Justicia.
Robertomalaver@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5354 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas