Yo pecador me confieso

"Monseñor Baltazar Porras nos está engañando, no dice nada. Y todos los demás que todos los domingos desde el púlpito nos dicen que hay que salir del régimen y que no hay libertad de expresión y que el marxismo leninismo nos va a quitar la propiedad privada y ahora, cuando uno los quiere escuchar, cuando quiere saber qué opinan, qué les parece la cosa, se hacen los locos".

Cinthya Machado Zuloaga viene de su iglesia privada. Pasó la Semana Santa y ella está linda y bella y otra vez linda. Está molesta. El mesonero ya viene con su botellita de agua Evian y el café negro hacia la mesa. Llega y saluda y coloca la botellita de agua y el café sobre la mesa. Mirando a Cinthya le dice: "Yo ya me puedo morir tranquilo, porque he visto a la mujer más bella del mundo". Se marcha, como siempre, de espalda, para seguir viendo la belleza de frente.

Y ella sigue diciendo: "Así no llegamos a ninguna parte. Ellos también tienen que opinar. Tienen que decir. Ya sabemos todo lo que dijo la prensa. Y el Papa escribió una carta para sancionar la conducta de los curas alemanes que participaron en el abuso sexual con los niños. Pero Urosa no dice nada. Monseñor Baltazar Porras no dice nada. Pero que no metan preso a mi tío Zuloaga para que salgan a defenderlo. Para que salgan a decir que el régimen viola las libertades fundamentales. Y nuestra Iglesia ante la pederastia no dice nada. Porque ellos sí tienen derecho a pecar. Y el que esté libre de pecado que lance la primera guaratara".

Toma un sorbo de agua y mira a su alrededor. Nota que algunas personas la miran con admiración. Algunas mujeres la miran con envidia. Hay unas muchachas que están cerca de la mesa y pareciera que quisieran preguntarle cómo hace para estar así, tan bella, tan buena, tan tan.

Y ella sigue con su cruz a cuestas: "El cardenal Urosa nos debe decir a nosotros, a los que creemos en lo que queda de Iglesia, nos debe decir: 'Yo pecador me confieso'. Y nos echa el cuento y nos da su opinión, y así comenzamos a creerle a la Iglesia. Porque no basta rezar, como cantaba un comunista que ponen los chavistas cada vez que tienen una fiesta, que eso es todos los días".

robertomalaver@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4539 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: