Recordando la Coordinadora Democrática

¿Quién puede olvidarse de semejante agrupación de fariseos en busca del poder y los privilegios perdidos de la IV República, sus bocazas llenas de basura mediática hablando local e internacionalmente “por la reconstrucción democrática nacional” y asistidos por el colombiano Gaviria, todos en la cañamentazon social en el MELIA CARACAS? Creían ellos.

El pueblo con la mayor conciencia adquirida a lo largo de estos años, les aborrece en mayor escala, al punto que sus aspirantes a Miraflores 2012 se tienen que ir al extranjero con dinero ajeno a buscar el apoyo alemán, francés, estadounidense, israelita, peruano, colombiano y hace unos días del “vigilante” multimillonario (una fortuna de 22mil millones de dólares (informa FORBES), con la cual puede garantizar los fondos que requiere la reconstrucción de Chile. De eso, “no se metan con mis reales”. ¿Y como olvidar su PROYECTO CONSENSO PAIS”? Recordémoselos. Es un favor a los olvidadizos del Golpe de Estado, Paro Petrolero (aun por levantar -Carlitos Ortega/Juancito Fernández-, (¿los recuerdan? Hoy fugitivos,-) y docenas de guarimbas para tratar de desestabilizar un gobierno. Esos que aun riegan en el mundo “el comunista Chávez” y se benefician de las Misiones Sociales calladitos y sin que se les vea. Especialmente miles de colombianos nacionalizados que odian a Chávez por “meterse con su país” ¿Es su derecho constitucional, verdad?

Las propuestas: Establecer un clima de seguridad jurídica que favorezca la inversión. 2. Aumentar la recaudación de impuestos no petroleros, mediante el fortalecimiento del SENIAT. 3. Fortalecer la economía del BCV y recuperar su calidad y prestigio. 4. Adoptar un tipo de cambio competitivo. 5. Blindar el FIEM mediante la correspondiente reforma legal. 6. Obtención de financiamiento y ayuda multilateral. 7. Modificación del perfil de la deuda nacional. 8. Combinación de gasto público e inversión privada en función de la reactivación económica. 9. Diseño de una política de empleo a partir de la moderación de las expectativas de los distintos factores de la producción y de la sociedad. 10. Aplicar las leyes de Subsistema de Vivienda y Política Habitacional, de Licitaciones y Orgánica de Ordenación urbanística. 11. Inversión en la construcción. 12. Reconstrucción del Estado Vargas. 13. Fondo de capitalización aplicable a 1.000 empresas manufactureras. 14. Programas acelerados y masivos de educación para el trabajo. 15. Reestablecer la institucionalidad de la FAN. Wao, ¿algo más? Guárdenlo usuarios le servirá de guía para el “Programa de Gobierno 2012. ¿Será que olvidaron algo? Nueve partiditos, 28 grupos de la “sociedad civil”, 5 sujetos de opinión personal proponían entonces un Gobierno constitucional (Chávez no lo era) de unidad para la reconstrucción nacional y reconciliación (regresar a los títeres washingteros de la IV). Hablaban que millones de venezolanos estaban “excluidos” (¿sería de robar?) Hacia falta la “tripartita” (¿a los sindicaleros adecos?).

Se escuchaba el piadoso y angustioso alarido de LEONARDO CARVAJAL de “con mi hijo no te metas” Jamás este golpista ha entendido que el niño no nace para odiar. Solo cuando los padres y maestros reflejan odio de su boca es cuando aprenden a odiar que es vileza.

Es el mismo Programa para el cual cientos de intelectuales y entendidos se queman las cejas para lanzarlo nuevamente, en la seguridad que esta vez si cala ante “el desastre nacional”, Piensan firmemente, al igual que UROSA, que el pueblo no sabe de las cientos de obras y docenas de Programas Sociales que están haciéndole vivir mejor, bajando radicalmente la pobreza, una de las anunciadas guerras del Presidente Constitucional, Hugo Chávez Frías. En bajadita se les espera!

DIOS PROTEJA A VENEZUELA.

andresdechene@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2804 veces.



Andres de Chene D


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor